Comienzan a transmitir en TV abierta la vida de Juan Gabriel

2016-07-11vanguardia.com.mx


A lo largo de 45 años de trayectoria, Juan Gabriel ha relatado sus historias, mal de amores, alegrías y pasajes más oscuros a través de sus canciones. Sin embargo, en la serie Hasta que te conocí, luego de una sesión de entrevistas, el cantante reveló los detalles sombríos y las curiosidades de su vida que a partir de ayer fueron vistos por el público en televisión abierta.

“Son 13 capítulos de 45 minutos de ficción y después hay un capítulo extra, el Especial de Juan Gabriel, de 90 minutos, donde él mismo opina sobre los capítulos más relevantes de su vida.

“La historia empieza en 1930, desde que se enamoran sus padres hasta su primer concierto en Bellas Artes, pero en medio sucede el abandono de su madre, cuando fue internado en un orfanato y luego en un tutelar, estuvo en Lecumberri. Se habla del  conflicto con las disqueras  y su primer novio. No estamos tapando nada. La gente se va a sorprender”, expresó Alejandro Aimetta, el director.

Alberto Aguilera Valadez, su nombre real, también conocido como Divo de Juárez,   descubrió en estas escenas la empedrada relación con su madre, su primer amor y su amistad con otras cantantes como Lucha Villa, La Prieta Linda y Lola Beltrán.

Lo hizo a través de diez entrevistas, de cuatro horas cada una, previas a realizar el guión de Hasta que te conocí, que se hicieron a lo largo de dos años. Es así que la serie es una autobiografía del cantante mexicano.

“Tuvimos más de dos puntos de rating en TNT, lo cual en televisión de cable es mucho. Desde el capítulo primero se batió récord de rating en México y cada uno de los capítulos aumenta un 20 por ciento. Son muy buenos resultados.

 “Todo lo que toca Juan Gabriel lo vuelve bueno. Se están elogiando la manufactura y los valores de producción, lo cual no es tan usual, así que estamos más que satisfechos”, dijo el también productor.

Sin embargo, la serie que inició ayer su temporada en Azteca 13 tras su afortunada transmisión por cable en TNT, no es la única manera en la que Juanga celebra los nueve lustros de su carrera artística, cumplidos este año. También lo hace con la extensa gira de conciertos México es todo, con la que estará el 23 de julio en Mundo Imperial Acapulco,  para después visitar diferentes ciudades tanto de la República Mexicana como de Estados Unidos.

La gira 2016 se da después de sus recientes producciones discográficas de duetos, tituladas Los dúo, que dividió en tres volúmenes y cuya primera edición fue lanzada en febrero de 2015. En ellos compartió sus canciones con intérpretes como Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Isabel Pantoja, Juanes, Laura Pausini, Alejandra Guzmán, Natalia Lafourcade, José María Napoleón, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Paty Cantú, Julión Álvarez, J. Balvin, Andrés Calamaro, Belinda, José Feliciano, Franco de Vita, Ana Gabriel, Wisin y Joan Sebastian, entre otros.

Años atrás, en 2011, Juan Gabriel celebró el 40 aniversario de su trayectoria con el disco 1 es Juan Gabriel, tras el inédito Boleros.

El 30 de agosto de 2013 regresó por tercera ocasión al Palacio de Bellas Artes, concierto que fue grabado en un material especial que tituló Mis 40 en Bellas Artes, que se lanzó en dos discos y un DVD en formato 4k.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!