(VIDEO) Padrastro llega a las lágrimas por un regalo

2016-07-18mott.pe

En la actualidad existen personas a las que les disgusta el hecho de ser padres de familia y cumplir este rol de manera adecuada. Sin embargo, hay otros que sin tener lazos biológicos en común con otras personas, logran tener una relación estable gracias al amor y los sentimientos compartidos dentro de una familia.

Este vídeo muestra cómo un chico quiso celebrar el Día del Padre con su padrastro de una forma inesperada. Junto a otros familiares, preparó una reunión y le entregó una caja con los documentos que necesitaba el padre para completar la adopción del joven y pasar a ser, formalmente, su padre. Ante esto el padre no pudo contener la emoción y estalló en llanto.

Siempre se ha dicho que un padre no es necesariamente aquel quien te concibió, y así es. Un padre es aquella persona que siempre estuvo ahí para ti y que nunca renunció a pesar de saber que no eras su sangre. 

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!