Cruzan la frontera ilegalmente ¡y culpan a Pokémon Go!

2016-07-25msn.com

Esta vez dos jóvenes tendrán que pagar caro por haber usado Pokémon Go muy cerca de la frontera con Estados Unidos, y es que una distracción los llevó a cruzar sin pasaporte ni identificación, por lo que fueron detenidos por una patrulla.

Los chicos son canadienses y originarios de Coutts, Alberta, una población que queda literalmente a pasos de Sweet Grass, Montana, Estados Unidos, y lo que pasó fue que al ver uno de los monstruos de Pokémon, no dudaron en correr hacia el país vecino, sin darse cuenta que las autoridades los estaban observando.

“Ambos estaban tan distraídos con el juego que perdieron la noción de dónde estaban”, indicó Michael Rappold, vocero de Seguridad Nacional, en una conferencia de prensa. “Cruzaron la línea internacional, (y al ser menores de edad) un agente tuvo que reunirlos con su madre”.

Para proteger su identidad, y que no sufran bullying por tremendo descuido, migración no quiso dar sus nombres ni edades, pero según un portal, podría tratarse de dos niños de unos 14 y 15 años.
 
En julio, el Consejo Nacional de Seguridad lanzó un comunicado de prensa en donde pedía a los transeúntes que tomaran precauciones extremas a la hora de “cazar” Pokemones.


Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!