Ciclistas deberán cruzar por área peatonal del Puente I

2016-07-26Mauricio Belloc

A partir de hoy y por las siguientes tres semanas, los ciclistas tendrán que pasar con su bicicleta por la banqueta o área de peatones, cuando crucen la plancha del puente internacional número uno, hacia Laredo, Texas.

Ya cuando arriben a la garita norteamericana, antes de las escaleras que llevan a las casetas de procesamiento de peatones, las personas con biciclos, se desviarán hacia la izquierda, es decir no subirán los escalones, sino que pasaran por una puerta lateral que ya utilizan, para ser procesados en la parte baja y luego salir hacia su izquierda, por la calle Zaragoza.

“No podrán llegar desde Nuevo Laredo, a las casetas por el área de los andenes de carros y camionetas como venían haciéndolo, porque ahí, se está construyendo un techo, con motivo de las obras de ampliación y modernización de la garita norteamericana de Aduanas”, dijo Rick Pauza, Vocero de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!