¡Scream Queens esta de regreso! (VIDEO)

2016-08-02GQ México

Scream Queens la exitosa serie de Fox, esta de vuelta con nuevas intrigas, misterios y asesinatos. La comedia traerá de vuelta a las sobrevivientes de la temporada pasada, que seguirán teniendo que luchar por sus vidas mientras intentan descubrir la identidad del asesino que parece tener una vendetta personal con dos décadas cocinándose, contra todas y cada una de ellas. 

La primera temporada fue un tributo a cintas como Heathers y Psycho, así como a personajes icónicos como la princesa Leia y al villano enmascarado de Scream. Aunque todavía no se han revelado los detalles de la segunda temporada, que se estrenará en el mes de septiembre, podemos esperar nuevas menciones y homenajes a cintas clásicas de terror con un giro cómico y ácido que ya es sinónimo de sus realizadores, las mentes maestras detrás de las exitosas series Glee y American Horror Story. 

La historia se mueve fuera de la enorme casa de la primera temporada, para seguir a la tiránica ex presidente de fraternidad, Chanel (Emma Roberts), a su paso por el hospital al que fue recluida tras los eventos de la primera temporada, y al resto de su séquito que intenta sobreponerse a la tragedia sin su líder.

Taylor Lautner y John Stamos se unen al cast esta temporada, junto a Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Abigail Breslin, Billie Lourd, Keke Palmer, y Lea Michele que vuelven por el segundo round con el afán de vencer de una vez por todas al demonio rojo que no descansará hasta acabar con ellas. 

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!