Sarah Jessica Parker: No soy feminista, no reúno los requisitos

2016-08-08ABC.es

El feminismo es uno de los temas que más controversia genera, no solo en Hollywood, sino en todo el mundo. La actriz de «Sexo en New York» ha hablado al respecto en su última entrevista concedida a la revista «Marie Clarie»

«No soy feminista, no creo reunir los requisitos. Creo en las mujeres y creo en la igualdad. Pero hay mucho que hacer al respecto y no quiero separarlo más», como si estas palabras no fuesen lo suficientemente contundentes, añadió: «Estoy cansada de esa separación. Yo solo quiero que la gente sea tratada por igual»

La actriz, que ya había hablado, en anteriores ocasiones, sobre la igualdad de remuneración, y el acceso a guarderías para las madres que trabajan, ha querido recalcar su visión sobre este tema: «Me gustaría que la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres se terminara. Quiero que se les pague a las mujeres por el valor de su contribución y no por las viejas ideas sobre el género de cada cual»

La actriz vuelve a la palestra por una única razón; estrena serie. Después de años de ser identificada por su papel de Carrie Bradshaw en «Sexo en Nueva York», su nuevo trabajo vuelve a girar en torno a las relaciones: con «Divorce», su nuevo proyecto.

Durante la entrevista también ha hablado sobre el matrimonio, el divorcio, sus propios hijos y como es lógico, de su nueva inversión profesional.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!