Las mejores bebidas para dormir delicioso (y cuáles evitar)

2016-08-12Cosmopolitan

Por si no lo sabías, las bebidas que consumes influyen muchísimo en tu nivel de energía y la calidad de tu sueño. Pon atención, la siguiente lista contiene algunas bebidas súper recomendadas para tener una buena noche de sueño, y las que debes evitar a toda costa para poder descansar.

LAS MEJORES

1. Jugo de cereza
Si bebes esto por la tarde, podría ayudarte a dormirte más rápido. La gente que trabaja en la noche también podría beneficiarse de sus propiedades tomándolo en las mañanas y dormir durante el día.

2. Té de manzanilla
Con un poco de miel y 90 minutos antes de dormir logrará que tengas un sueño mucho más descansado.

3. Leche
90 minutos antes de dormir y tibia, también ayuda a conciliar el sueño más rápido.

4. Agua
El agua es el líquido elemental que tu cuerpo necesita consumir durante todo el día para tener una buena salud.
Sin embargo, no es buena idea beber agua justo antes de dormir, ya que podría estimular tus riñones y despertarte múltiples veces para ir al baño durante la noche.

LAS PEORES

1. Alcohol
Claro, su efecto inicial es relajarte y tal vez adormilarte un poco. Sin embargo, beber alcohol justo antes de dormir podría interrumpir tu sueño.
Mucha gente bebe alcohol durante la tarde para relajarse y podrían tener sueño por la tarde mientras ven la TV. Dependiendo de que tanto dure la siesta en la tarde, estos podrían tener dificultad para dormir por la noche. Las siestas interrumpen tu horario interno, por lo que dormir en la noche se hará más difícil.
Muchos usan el alcohol como sedante, y sí, se duermen rápido. Sin embargo, una vez que el alcohol ha sido metabolizado, se despiertan de repente y se les dificulta volver a dormir.

2. Café
El café y los refrescos son usados para evitar el sueño y elevar nuestros niveles de energía. Lamentablemente el estimulante de la cafeína tiene un corto periodo de vida, y cuando se acaba el efecto se puede experimentar fatiga o sueño, lo cual promueve que se consuma más de la bebida para tener energía otra vez.
Este ciclo puede seguir y seguir, y el problema es que el efecto de la cafeína incrementa el ritmo de tu corazón y respiración, haciéndote sentir ansiosa.
Tomar demasiado café hará más difícil conciliar el sueño, por lo que recomendamos tomar café descafeinado o limitar su consumo a que sea únicamente por las mañanas.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

Mas Vistas de Hoy

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!