¡Domina el verano! (VIDEO)

2016-08-15Jessica Morales

Cada vez son más los hombres que gustan vestir modernos sin perder la comodidad, encontrando una fusión ideal para cada temporada.

Así que en esta ocasión, el equipo de Fémina preparó una sesión de fotos para ellos, ¡Sí! dedicado exclusivamente a nuestros lectores hombres, proponiéndoles una moda fresca que podrás encontrar en la tienda Target, en Laredo, Texas.

La prenda imprescindible en estos meses de calor son los shorts, pero es muy importante saber cómo combinarlos, la camisa y los zapatos son clave en esta parte y todo dependerá sobre en qué ocasión se utilicen.

En cuanto a accesorios, no te olvides de las gafas de sol para proteger tus ojos de los rayos ultravioleta, y recuerda que, en verano es una de las mejores temporadas para llevar otro accesorio estrella: el sombrero. 

Referente al calzado, A+ Designed by Aldo es una edición exclusiva de la tienda target, en alguna de estas fotografía podrás observar un modelo que nos encantó.

Los blancos y marinos, son algunos de los colores que más destacan en este verano.

CRÉDITOS

MODELO: Víctor H. Pérez

FOTOGRAFÍA: Pepe García

COORDINACIÓN: Jessica Morales

MODA: Target

LOCACIÓN: Casa de Mel y Laura Quesada

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!