Esta formidable compañía deja que los niños diseñen su propia ropa

2016-09-05upsocl.com

¿Cuántas veces cuando éramos pequeñas dibujamos y coloreamos el vestido de nuestros sueños? No sé si ustedes, pero yo sí lo hice. Lamentablemente, cuando era niña,  no existía tanta tecnología y me parecía bastante lejano poder realmente usar mis propias creaciones, por lo que tuve que conformarme con la ropa de la sección de niños de las grandes tiendas o los tejidos de mi madre.

¡Pero ahora no, porque diseñar tu ropa y usarla ya es una realidad! Sí, tal como leíste porque los niños pueden usar la ropa que ellos mismos imaginaron con tan solo un click…

Todo comenzó cuando Jaimee Newberry, madre de dos niñas, vio a una de ellas vestirse basándose en su propio dibujo. El outfit fue un éxito entre las amigas de sus dos hijas y sus padres, por lo que esta mujer decidió hacer de esta genial idea, un negocio.

Así creo la tienda “Picture This”, una compañía que realmente deja que los niños diseñen su propia ropa.

Pero…¿cómo funciona “Picture This”?

Las personas ingresan al sitio web, eligen un tamaño de ropa y luego imprimen una paleta de colores. Luego, los niños dibujan lo que quieran y se manda nuevamente la imagen al sitio web.

Y en tan sólo dos semanas el vestido ya está en el buzón de sus hogares.

No sé ustedes, pero yo ya quiero mi vestido.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!