Presidenta de la sociedad de padres sobaja y humilla a niños retirándoles los libros en la escuela (VIDEO)

2016-09-05xeu.com

Gran polémica ha levantado varios videos en las redes sociales donde aparece una señora recogiendo los libros de texto gratuitos a los asustados niños, mientras el maestro, de manera prudente, le solicita que salga del aula. Según se ha sabido, este vergonzoso hecho ocurrió en la escuela primaria Leona Vicario de Tlapacoyan, donde funge como directora la maestra Judith Mirón Beristaín. Ahora hemos sabido que el valiente maestro se llama Conrado Morinchel.


Este video exhibe la intromisión de las sociedades de padres de familia en asuntos que corresponden únicamente a las autoridades directivas. La dejadez de la directora ha permitido que la señora María del Carmen Cruz Hernández sobaje y humille a los niños, retirándoles los libros porque sus padres no han pagado la cuota “voluntaria” de inscripción. Hasta esta redacción nos han hecho saber los mismos padres de familia que esta señora quiere imponer su ley sobre ellos, de manera prepotente y grosera.

Para reafirmar los hechos, aparece un segundo video donde el maestro Conrado Morinchel, cuestiona a la directora sobre los hechos, en éste la directora reconoce su falta, al dejar que la sociedad de padres sea la encargada de entregar los libros. Sería bueno que la secretaria de Educación, la maestra Xóchitl Adela Osorio Martínez, deje el discurso y pase a los hechos, llamando al supervisor de esa zona y a la directora para que informen lo ocurrido en este centro escolar.

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!