Un ''grito mexicano''

2016-09-13Roy Vital

Ya se acerca el 15 de septiembre, un día que no pasará desapercibo para los mexicanos, quienes por supuesto no dudan en cualquier fecha involucrar sus gadgets. En la lista habitual del grito de independencia estará: carne asada, mole, enchiladas, mezcal, tequila, pero ¿cómo se amenizará la fiesta o cómo nos divertiremos con los amigos o familia? Para no pasar problema alguno, en este conteo de Fémina, les enlistaré las apps que te sacarán de ese apuro.

Chulea tu celular 
 ¿Quieres que tu celular también diga “¡Viva México!”?, entonces descarga la Aplicación de Día de la Independencia de México en tu Android. Podrás descargar los temas que quieras, ya sea en 3D, animados, dinámicos con o sin sonido y mucho más; además es gratuito.

Viva La Lotería!
 Si, lo tuyo es la diversión. Entonces no puedes dejar de jugar la tradicional lotería, y es que por lo regular no falta en las reuniones este tradicional juego, pero siempre se pierde la baraja, pues con está App, podrás disfrutar de que tu celular cante las cartas.
 Se encuentra disponible en iOS y Google Play y tiene un costo de $30.00 pesos.

Paco el Taco
¿Te imaginas un mundo sin tacos?, entonces ayuda a “Paco El Taco” a demostrar que es la mejor comida del mundo; atrévete a pasar de niveles esquivando botellas de cátsup, mostaza, llegar a la meta y reivindicar al delicioso manjar, si hablo de “Los tacos”. El juego se encuentra disponible para dispositivos Android o iOS.

Fan Touch México
Demuestra que eres un orgulloso mexicano y tómate la selfie con esta aplicación. En ella podrás pintar tu cara con verde, blanco y rojo, ponerte un sombrero e incluso envolverte con la bandera mexicana. Existe una gran cantidad de objetos para poder subir tus fotos a las rede sociales y gritar el ¡Viva México¡
 Spotity
 Si aún no tienes el reproductor de música para esas canciones mexicanas que cantarás en familia o con tus amigos, entonces no puedes dejar de descargar Spotify, que tiene un repertorio de música para cada ocasión especial. Es gratuita, pero tiene un costo mensual de 100pesos luego del periodo de prueba de un mes. Se encuentra disponible en las principales tiendas en línea para dispositivos móviles y de escritorio.
 Ya podrás disfrutar de las fiestas patrias acompañado de tu mejor amigo, sí, aclaro, estoy hablando de tu celular, ese pequeñín que siempre te acompaña.

TIPS DEL EDITOR
-Si eres falto de cocinar comida mexicana, la siguiente app te ayudará:  
Cocina Mexicana (Google Play)
-Sigue disfrutando de los juegos con: Mexicracia (Google Play)
-Personaliza tu wallpaper con México flag free (Google Play)

    

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!