Facebook: golazo en el fútbol de los Juegos Paralímpicos sorprende a todos (VIDEO)

2016-09-13larepublica.com

Los Juegos Paralímpicos Rio 2016 nos trae ejemplos de esfuerzos, en donde no existen los obstáculos, en ese camino hacia la gloria. El gol de Behzad Zadaliasghari es una clara muestra de ello y ha conseguido buenos comentarios en Facebook. 

Durante el encuentro en fútbol 5 de los Juegos Paralímpicos, entre las selecciones de Irán y Marruecos, el habilidoso volante iraní sorprendió a los asistentes del Centro Olímpico de Tenis con un hermoso tanto, al punto que la organización compartió el video en su página de Facebook.

Zadaliasghari cogió el balón cerca al centro del campo para avanzar dejando atrás a sus rivales y perfilarse de cara al arco de Samir Bara. Pese a ser invidente, el ‘10’ de la selección iraní sacó un remate cruzado.

El portero rival no pudo hacer nada para impedir el tanto. De inmediato, el guía del equipo de Irán invadió la cancha principal para abrazar a Zadaliasghari.

Cabe indicar que el fútbol para invidentes se juega con 4 jugadores ciegos por equipo y un portero no ciego, con dos tiempos de 25 minutos. 

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!