Getty Images

Famosos que han sido diagnosticados con cáncer

2016-10-04

Andy Whitfield

El guapísimo actor de la serie ‘Spartacus’, fue diagnosticado con cáncer linfático en el año 2010. Desafortunadamente perdió la batalla en septiembre del 2011. 

Hugh Jackman

“Un ejemplo de lo que ocurre cuando no se usa crema solar. Célula basal. La forma más leve de cáncer pero de verdad, nada grave. Por favor, usen crema solar y háganse revisiones regulares”, escribió el actor después última y quinta operación tras ser diagnosticado con cáncer de piel.

Robert de Niro

El reconocido actor fue diagnosticado en el año 2003 con cáncer de próstata. El primer año Robert no comentó mucho sobre su padecimiento, pero después de varios meses de tratamiento declaró que se encontraba muy estable y que afortunadamente lo detectaron muy a tiempo. 

Fernando del Solar

El guapo conductor fue diagnosticado con cáncer pulmonar en el año 2012. Desde el momento en el que supo de su padecimiento, el argentino no ha parado de luchar por su vida con la mejor actitud: "Gracias a todos por sus oraciones... A veces EL JEFE actúa de maneras que solo "ÉL" entiende... Arriba los corazones”. 

Ben Stiller

El exitoso actor habló de su padecimiento por primera vez hace algunos días. Comentó que sufrió mucho al enterarse que padecía cáncer de próstata, pero que afortunadamente se encuentra completamente recuperado. 

Mantente informad@ con lo más actual en nuestras redes sociales, dale ME GUSTA en Facebook o síguenos en TWITTER.

¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!