Cirugía Plástica

Dr. Sanmiguel


Cirugía Plástica

2016-05-06

PREGUNTA

¿Cuánto tiempo me tengo que recuperar antes de regresar a mi trabajo si me quiero hacer el estómago y los implantes? ¿Se hace con anestesia general? ¿Cuántos días hospitalizada? ¿Es cómo la cesárea con cuarentena? Gracias 
Juany, Internet.

RESPUESTA

La lipectomia o cirugía del estiramiento del estómago se realiza bajo anestesia epidural y sedación, requiere una noche de internamiento, unos 7 a 10 días de reposo en casa (no cuarentena). 

Sin embargo tiene que usar una faja por 4 semanas e iniciar ejercicio en 6 semanas.

PREGUNTA

Nunca me había puesto Botox ya que lo consideraba para mujeres, sin embargo soy abogado y en mi oficina otros colegas ya so le habían puesto, me siento muy a gusto con el tratamiento, me veo natural, pero sin el  “molesto” entrecejo fruncido y tan marcado que me hacía verme enojado. Espero que esto dure mucho tiempo. Saludos. 

Mark W, San Antonio, Internet.

RESPUESTA

 El Botox tiene tantas aplicaciones en la medicina moderna que la estética facial es solamente una de ellas ya que se utiliza en varias especialidades desde hace más de 10 años, incluso ya se considera un tratamiento seguro para la migraña, las contracturas musculares por parálisis, la sudoración excesiva, etc. Espero que siga disfrutando su nueva imagen y que a la vez haga que desempeñe mejor su trabajo, recuerde que como te ves te sientes y, también como te ves te tratan.

PREGUNTA

Quiero saber cómo puedo quitarme  las manchas de las manos, jugué mucho tenis y mis manos están con muchas manchas del sol o de la edad. ¿Hay tratamiento? 

Ana INT.

RESPUESTA

El tratamiento lo aplica mi cosmetóloga y ofrece una disminución de hasta un 80% de las manchas del sol tanto en las manos, el cuello como en la cara. Acuda para una valoración sin compromiso.

PREGUNTA

Tengo años tratando de operarme del busto, sin embargo tengo miedo de que no me acostumbre a traer algo extraño dentro de mi cuerpo. ¿Existe alguna otra forma para aumentar el busto sin que tenga que usar las prótesis?  
Al Internet.

RESPUESTA

Se puede utilizar su propia grasa para hacer una transferencia a la glándula mamaria, sin embargo el resultado no es perfecto y habría que hacer una liposucción para obtener el tejido graso.

En todos mis años de práctica privada nunca he tenido una paciente que haya pedido retirarse los implantes por no sentirse a gusto con ellos, sin embargo si usted no está segura de que los vaya a aceptar le recomiendo que no se opere, no quiero que sea la primera paciente a la que se los tenga que retirar.

A TI MUJER

Es fácil descubrir la belleza en una dama,
porque la belleza está impresa en el brillo de su mirada,
es imposible que sea dictada por una talla o por una piel sin mancha,
porque el que ama a una mujer sabe que la belleza está en el brillo de su mirada.
Así que te felicito mujer por ser el sexo fuerte disfrazado de una exquisita debilidad,
te felicito porque las marcas de tu cuerpo son las huellas de tu bella maternidad,
te admiro porque gracias a ti escucho con orgullo la palabra que tanto me gusta: "papá",
te invito a que sigas adornando el mundo con tu hermosa sensualidad,
y te agradezco que seas el motivo para que este que escribe lo hagas soñar.
Sabes bien mujer que tu belleza quedará marcada en mi por toda la eternidad, lo supe desde que viéndote a los ojos...me hiciste enamorar.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!