Cirugía Plástica

Dr. Sanmiguel


Preguntas y respuestas

2016-07-08

PREGUNTA
Por miedo a cruzar a Nuevo Laredo me operé en San Antonio,  me sometí a una cirugía del estómago y la verdad que el doctor me hizo pedazos, me dejo  la cicatriz pegada al ombligo,
me dejo el pubis lleno de grasa que hasta parecía hombre, cuando le dije que no estaba satisfecha me dijo que eso ameritaba otra operación y que me iba a volver a cobrar lo mismo.
Esta carta es para sus lectoras de Laredo, Texas, que tienen miedo de cruzar, sobre todo algunas de nosotras que somos esposas de agentes que trabajan para el gobierno de EU, sin embargo yo terminé yéndome a operar con usted a Monterrey, que por cierto me vinieron a recoger, nos hospedaron en un hotel que el doctor nos regaló la estancia,  nos quedamos a dormir en su clínica y nos trajeron nuevamente de regreso.
Mi esposo al fin gringo no daba crédito al trato tan amable de todo el personal.
Gracias doctor por arreglar ese rompecabezas que me habían dejado y por haberse preocupado por nuestra seguridad y sobre todo por mi estado de ánimo. Lo apreciamos mucho.

RESPUESTA
Creo que mejoramos su resultado porque no le habían hecho lipoescultura y tenía mucha grasa en sus tejidos, le pudimos bajar la cicatriz por dentro de la línea del bikini y además le aumentamos el área glútea con la grasa que le quitamos de la cintura.
Usted me comentó sobre lo que me gustaría de regalo por parte de usted y de su esposo y creo que ya se lo que le voy a pedir. 
Quiero que entre sus amistades usted hable lo mejor que pueda de mi querido Nuevo Laredo.

PREGUNTA
Mi hija Brenda de 19 años  nació sin el pecho derecho por un síndrome,su problema le ha traído un trauma psicológico muy grande.
Soy maestra de Saltillo y así que después de mucho esfuerzo pude conseguir dinero para que usted la pudiera operar.
El día que lo consultamos en Monterrey, usted la escuchó en silencio y mi hija lloró amargamente su pena y yo con ella por la impotencia acumulada por mi falta de recursos, mi hija terminó de hablar  y usted le dijo: “Brenda ponte de pie y déjame darte un fuerte abrazo”, después tomó a mi hija de las manos y le dijo:  “Hoy me toca dar algo a cambio y será el poder transformar tu vida para siempre y sin ningún costo.”
Mi hija y yo nos volteamos a ver asustadas y pues obviamente que volvimos a llorar, pero ahora de alegría.Supe que lo que usted acababa de hacer había sido genuino, porque al dejar el cuartonote que usted había  llorado junto con mi hija. ¡Que Dios lo bendiga siempre! 
Brenda Soriano, Saltillo Coahuila.

RESPUESTA
Es un caso sumamente complejo por la ausencia de la glándula mamaria y también del músculo pectoral, sin embargo con la ayuda de Dios intentaremos obtener un éxito quirúrgico el cual se vería premiado con la sonrisa de su hija.

Son vacaciones y nuestros niños de la escuela han salido,
entonces la casa se llena de alegría y de bullicio,
los dulces y las paletas salen por fin del sitio donde se habían escondido,
sin embargo metidos en el trabajo y sin darnos apenas cuenta
la vida se nos escapa como gotas de rocío,
así que hagamos un alto y detengamos el camino
agarremos las paletasy disfrutemos a nuestros hijos,
antes que la vida nos haga extrañarla casaun día llena de bullicio
al presentarse la vejez y la llene de un silencio enfermizo,
porque los niños dejaron de serlo y finalmente….se han ido.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!