Healthy Fit

Eliena Rodríguez


¿Cuál es la dieta perfecta para perder peso?

2016-09-05

Hoy en día nos vemos bombardeados con mucha información sobre diferentes productos, suplementos, dietas y teorías para perder peso y mantenernos en forma.

 

Elimina la carne, no consumas lácteos, toma jugos en ayunas, es mejor ser vegetariano, come todo orgánico etc, etc, son algunos de los muchos temas que escuchamos o leemos en los diferentes medios de comunicación.

 

Existen más de 100 diferentes tipos de dietas y cada año hay nuevas opciones.

 

¿Por dónde empezamos?, ¿ Qué debemos hacer?, ¿Cuál es la mejor opción? ¿Qué funciona?

 

Todos tenemos distintas necesidades, metabolismos y actividades, somos únicos e irrepetibles y reaccionamos diferente a cada alimento. Lo que para unos es beneficioso para otros puede ser perjudicial.

 

Lo que tienes que hacer para seleccionar el tipo de alimentación que realmente funciona para ti es lo siguiente :

 

  1. Experimenta, prueba de todo, no te limites, atrévete a incluir alimentos nuevos.
  2. Observa cómo te sientes con cada alimento, el cuerpo es perfecto y te avisa cuando algo no es para ti. Un dolor de cabeza,  inflamación, erupción, pesadez son algunos de los síntomas.
  3. Selecciona aquellos que te hacen sentir bien, ligera , desinflamada, con energía. Recuerda que lo que funciona para otros, no necesariamente tendrá el mismo efecto en ti, así que sé muy cuidadosa en tu selección.
  4. Disfruta de los beneficios de todos aquellos alimentos y productos que ahora son parte de tu dieta, día a día tu cuerpo te lo agradecerá y te sentirás siempre al máximo.

 

Un plan de alimentación ideal debe ser creado en base a tus gustos, necesidades, padecimientos ,actividades, genero, edad y constitución, es por eso que no recomiendo seguir las dietas de moda que lejos de ayudarte podrían causarte un problema.

 

Te dejo un Tip infalible para verte y sentirte radiante:

Selecciona siempre alimentos naturales, aléjate de lo empaquetado, enlatados, embutidos, o artificiales. Toma más agua natural, haz ejercicio por lo menos 3 veces a la semana. Trabaja en lo que te apasiona, alimenta tu espíritu y empieza contagiar alegría y felicidad.

 


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!