Cirugía Plástica

Dr. Sanmiguel


Preguntas y respuestas

2016-09-12

PREGUNTA
Me siento muy incómoda con mi marido cuando estamos en la intimidad, los embarazos me dejaron muy mal de mi estómago, tanto que no me gusta que mi esposo me toque, él me dice que así le gusto, pero yo no me siento atractiva y me quiero arreglar esto. Al mismo tiempo me quiero aumentar el busto que se me acabó al dar pecho. ¿Me puede dar algo de información? 
Linda Muñoz

RESPUESTA
La maternidad es lo más bello que puede ocurrir en una mujer, sin embargo el precio en ocasiones es caro dejando a la figura de la nueva mamá  sumamente lastimada. La mujer nunca renunciará a su rol de madre, pero tampoco a su sentido de lo estético, al seguir manteniendo esa belleza que siempre la ha caracterizado, pero en esta ocasión, después de los hijos, esa bella silueta queda guardada bajo algún tejido extra o escondida por algunos kilos.
La cirugía la llamo “mommymakeover” y consiste en regresar esta figura lastimada a  como estaba antes de sus embarazos, es anestesia epidural y requiere una sola noche de internamiento.
 Los cambios son increíbles y permanentes.

PREGUNTA
Me operé en San Antonio y al parecer en una mamografía me rompieron una prótesis. Sé que usted les da garantía de por vida a sus pacientes y le quiero preguntar si puede hacer lo mismo conmigo,
 ya que el cirujano que me operó  me puso la misma marca de prótesis que usted utiliza.
Gracias por su correo.
Nancy Cuellar SAT.

RESPUESTA
Cuando mis pacientes llegan a sufrir alguna ruptura de sus prótesis siempre les respeto la garantía, a tal grado que no les cobro honorarios médicos y además las apoyo para que la compañía les bonifique sus prótesis, sin embargo al venir usted operada por otro cirujano aún siendo la misma marca del implante, la compañía no se puede hacer responsable, creo que si usted no quiere pagar dinero extra tendrá que regresar con su cirujano a San Antonio, además quiero que sepa que las prótesis de solución salina que se suelen colocar en lado americano no tienen ninguna garantía, ni por la compañía ni por el cirujano.

PREGUNTA
Soy un paciente masculino de 47 años de edad y quiero hacerme el tratamiento para las manchas,
 me estuve bronceando durante mucho tiempo, pero ya me veo con mi cara muy ajada y con manchas en la nariz y mejillas. ¿Cree usted que me pueda atender? Hay algún inconveniente?
JLO.

RESPUESTA
Le pido por favor que acuda a una valoración gratuita para explicarle cómo se lleva a cabo el tratamiento, cuál será su beneficio y qué tiempo podría incapacitarlo por el enrojecimiento transitorio que aparece durante los primeros días. El cambio es muy positivo y no sólo en las manchas, sino en la arruga fina, poro abierto, secuelas de acné, etc.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!