Con final feliz

Jennifer Del Río


Nuevo ciclo

2017-01-16

Concluyó un año más, se cierra un ciclo y ya el pasado es pasado… Es tiempo y oportunidades que jamás regresarán…Cliché que aún causa melancolía. Aunque es verdad que el tiempo no regresa, de cierta manera ese pasado, haya sido intrigante o favorable, vivirá con nosotros toda la vida, rondando cada rincón de nuestra memoria. Pero, si utilizamos nuestra inteligencia, podemos sacar mucho provecho de eso. 

Es por naturaleza humana que al final de cada año y principio de otro, una pequeña revolución de reflexiones tiene lugar en nuestra mente y nos pone frente a frente con  preguntas sobre nuestras decisiones, actitudes, acciones, sueños, deseos, etc. ¿Fueron cumplidos o abandonados a mitad de camino? 

DISCIPLINA Y PERSEVERANCIA


No siempre el pasado debe enterrarse y olvidarse, como si nunca hubiera existido, sino que debe acompañarnos como un aliado y no como un verdugo listo para torturarnos; su utilidad debe ser la de recordarnos nuestras fortalezas, pero también nuestras debilidades e incitarnos al crecimiento. 

Se trata de ser siempre mejor que antes, de ir evolucionando. Esto requiere disciplina y perseverancia. Debemos recordar que nada llega fácil, uno debe luchar por lo que busca, por los sueños y metas que quiere alcanzar en cualquier ámbito de nuestra vida.Todo radica en nuestra actitud, en si seremos víctimas o triunfadores. Los primeros vivirán estancados en un pantano de lamentos y pretextos, mientras que los segundos tomarán el control de su vida y perseguirán sus sueños eliminando cualquier obstáculo. Es cuestión de actitud, como todo en la vida.

AMA LA VIDA

El propósito de una nueva oportunidad que se nos otorga, es vivirla plenamente, sacar de ella toda utilidad posible y luchar por nuestras metas. ¿Cómo se logra esto? Eliminando la actitud de mártiry asumiendo responsabilidad sobre nuestra vida. La pereza, el aburrimiento y los pretextos no deben tener cabida en nuestra existencia. Elimínalos y llénate de energía. Esto requiere de valentía y determinación, de hacer un esfuerzo extra, de tomar riesgos, de atreverse a hacer cosas nuevas que siempre has querido hacer, de quererte y de empezar a cuidarte más tanto física como espiritualmente.De vivir la vida plenamente, de amarla. Cuando tú amas la vida, la disfrutas y haces cosas que te complacen. ¡Quiérela y aprovéchala!


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!