Cirugía Plástica

Dr. Sanmiguel


Preguntas y respuestas

2017-05-04

PREGUNTA
Estoy pensando en hacerme la papada, pero sin estiramiento, ¿se pudiera hacer la pura liposucción? Tengo 32 años y creo tener buena piel. ¿Quedan cicatrices visibles?  
Elsa Laura.

RESPUESTA
Es muy importante la valoración pre-operatoria de su calidad de piel para saber si usted tendrá una buena contracción de la piel del cuello después de la liposucción y evitar que ésta quede flácida. Lo más probable es que usted tenga un  buen resultado, ya que es una mujer muy joven. Este procedimiento sólo le deja una pequeña puntura de 2mm detrás de su mentón se hace con anestesia local y es ambulatoria.

PREGUNTA
Mi madre tiene 70 años, tiene sus párpados muy caídos, se le ve como si tuviera sus ojos cerrados y ya tiene dificultad para ver televisión. Ella tiene miedo operarse y además dice que ya no tiene edad para  acudir con un Cirujano Plástico. ¿Usted qué opina?  
Gloria M.

RESPUESTA
Cuando nos enfrentamos a un caso en el cual, la ptosis o caída del párpado es tal que al paciente le dificulta la visión, lo consideramos un procedimiento reconstructivo y por lo tanto “necesario” para llevar una vida normal. Esta cirugía consiste en quitar el exceso del párpado superior, se hace con anestesia, sin internamiento y con una duración menor a una hora. 
Creo que siempre existe edad para acudir con un Cirujano Plástico ya que siempre sin importar nuestra edad buscaremos una mejor calidad de vida.
PREGUNTA
Soy de San Antonio y vi como quedó mi compañera de trabajo con el tratamiento para aclararle la cara, yo tengo una foto en mi escritorio con ella y la verdad no podía creer que su cutis estuviera tan limpio y sano. Necesito que me mande información para ir un fin de semana a ponérmelo. Bertha Santos, Internet.

RESPUESTA
El tratamiento de blanqueamiento facial es más efectivo que el láser para quitar las manchas del embarazo, las pecas o las manchas de la edad, venga a que le hagan una valoración sin costo.

PREGUNTA
Quiero saber cuánto tiempo dura la operación para que me ponga prótesis en mis pechos. 
Ese siempre ha sido mi sueño, pero me da miedo la operación y sobre todo si en años futuros me tengo que cambiar las prótesis de nuevo, además no sé si pueda volver a lactar después de la operación. Tengo buena cadera, pero arriba soy copa 32 AA. Entonces como que nada se me luce, ni bikini, ni un vestido con escote y en realidad es muy incómodo. 
Mi hija, de 16 años tiene mucho más busto que yo.  
NJ Internet.

RESPUESTA
La cirugía para aumentarse el busto dura una hora, es ambulatoria, requiere de un reposo relativo, no hay necesidad de cambiar las prótesis en el futuro ya que son de un material cohesivo que aguanta hasta la fuerte compresión de una mamografía y no interfiere con la lactancia de sus hijos. 
Así que no tiene por qué seguir incomodándose con rellenos o esponjas cuando esta cirugía tan sencilla para mí y tan segura para usted, le dará un beneficio permanente haciendo que su silueta luzca muy atractiva.

*************************************************************

Me encontré con un beso que dejaste olvidado y lo llevé hacia mis labios dispuesto a probarlo, sin embargo tu ausencia me obligó a no tocarlo porque con un beso tuyo me volvería un trastornado.
Y trastornarse la vida por un beso olvidado valdría la pena si en el futuro yo volviera a encontrarlo, sin embargo lo dejé en su sitio y el tiempo lo irá marchitando, así como se ha marchitado mi vida al partir tú de mi lado.
La pasión que envuelve un beso es tal, que el tiempo se detiene, el corazón se acelera, se avispan los sentidos y la noche se vuelve intensa, sin importar que el beso que estuve dispuesto a probarlo sea de tu boca……un beso olvidado.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!