Cirugía Plástica

Dr. Sanmiguel


Preguntas y respuestas

2017-05-04

PREGUNTA

Estoy viendo su publicidad y saca una silueta femenina muy atractiva y en la parte de abajo escribe liposcultping. ¿Qué tratamiento es ese ya que se ve una cadera muy bonita. ¿Es alguna prótesis en el glúteo? 
José Juan G. Laredo, Texas

RESPUESTA

 El término liposculpting lo utilizamos cuando se va a esculpir la figura de la paciente mediante la utilización de su grasa, en ocasiones podemos proporcionar una mayor firmeza, dar mayor tamaño y mejorar la forma del glúteo con la aplicación de la grasa de la paciente, así como también se pueden aumentar los pómulos, el mentón o los labios. La grasa es un tejido muy noble con resultados permanentes y además no hay posibilidad de reacción alérgica o de rechazo.

PREGUNTA

Cometí un error al someterme al tratamiento "despigmentante" que usted ofrece ya que, terminé quemada de los labios y de un ojo. La culpa fue mía ya que me lo hizo una señora en Laredo, Texas la cual fue a mi casa. Ya gasté más de 2 mil dólares de tratamientos para corregirme el problema, pero aun así me interesa que usted me vea. Usted sabe quién soy y con justa razón acepto si no me quiere recibir en su oficina. 
JL, Laredo Texas.

RESPUESTA

 En realidad sabemos que usted acudió a nuestra oficina no como paciente sino a comentarnos que estaba interesada en aplicar nuestro producto y, por lo visto usted creyó que aplicar algo tan sofisticado era tan sencillo como cocinar un par de huevos. Ya se dio cuenta que no. Sé que usted no es la paciente sino sé que usted quemó a alguien y no sabe cómo salir del pozo. 
Le pido dos favores: que mande a su víctima a mi oficina para ver qué podemos hacer por ella y que usted regrese a la cocina y deje de jugar al médico.

PREGUNTA 

Quiero saber cuánto tiempo dura la operación para que me ponga prótesis en mis pechos. 
Ese siempre ha sido mi sueño, pero me da miedo la operación y sobre todo si en años futuros me tengo que cambiar las prótesis de nuevo, además no sé si pueda volver a lactar después de la operación. Tengo buena cadera, pero arriba soy copa 32 AA. Entonces como que nada se me luce, ni bikini, ni un vestido con escote y en realidad es muy incómodo. Mi hija de 16 años tiene mucho más busto que yo. 
NJ, Internet.

RESPUESTA

La cirugía para aumentarse el busto dura una hora, es ambulatoria, requiere de un reposo relativo, no hay necesidad de cambiar las prótesis en el futuro ya que son de un material cohesivo que aguanta hasta la fuerte compresión de una mamografía y no interfiere con la lactancia de sus hijos. Así que no tiene por qué seguir incomodándose con rellenos o esponjas cuando esta cirugía tan sencilla para mí y tan segura para usted, le dará un beneficio permanente haciendo que su silueta luzca muy atractiva.

PREGUNTA

Me quiero hacer una operación de estómago. No sé si usted acepte seguro americano. Otros colegas suyos me dicen que sí. Tengo mi seguro de cobertura amplia en Estados Unidos, sólo necesito que llene una forma y que ponga una cirugía que se acepte. 
Sra. Garza, Laredo Texas.

RESPUESTA

 Ningún seguro de gastos médicos acepta pagar una cirugía estética, así que dudo que mis colegas hayan aceptado su seguro ya que eso implicaría falsear una información al inventar una operación para que el seguro la pueda cubrir. Sí acepto seguros cuando hay lugar para ellos, pero no me presto a hacer una sinvergüenzada que en conclusión es lo que usted me pide.

**********************************************************************

La cirugía plástica ayuda a que nos veamos mejor, estimulando positivamente nuestro estado de ánimo, sin embargo no hay que perder de vista las cosas esenciales de la vida; como la salud, la familia, los amigos, el amor, la ternura de una caricia, un beso o una sonrisa.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!