Cirugía Plástica

Dr. Sanmiguel


Preguntas y respuestas

2018-01-30

PREGUNTA
¿Cuántas veces se puede hacer uno la liposucción? 
Me operé hace seis años y volví a subir de peso y ahora me gustaría volverme a hacer una liposucción. 
G.V.  Laredo.

RESPUESTA
La liposucción no es una cirugía para bajar de peso sino para retirar de manera permanente la grasa que suele ser resistente a la dieta y al ejercicio, la cual le está desequilibrando su anatomía, generalmente cuando la paciente cuida su peso no es necesario volverle a hacer otra liposucción pero en su caso que refiere traer sobrepeso sería necesario valorarla para saber si esos nuevos depósitos de grasa pueden ser retirados con ésta cirugía.  

PREGUNTA
Estoy feliz con el Botox, se me quitó "la pata de gallo", pero por miedosa no me hice la frente; ¿cuánto me tengo que esperar para una nueva inyección?  
Sonia, Laredo.

RESPUESTA
 Es necesario esperar como mínimo un mes para evitar que su organismo forme anticuerpos contra la toxina, ya que si esto pasa, el Botox no le volverá a funcionar.

PREGUNTA
¿La cirugía de reducción de pechos es dolorosa? ¿Hasta cuánto peso te puedes quitar en ésta cirugía? Tengo 19 años y uso brasier 34 DD.  
R.L. Nuevo Laredo.

RESPUESTA
 La cantidad de tejido mamario que se puede quitar en un a cirugía reductiva va a depender de la constitución física de cada paciente, por tal motivo tomamos en cuenta el peso, la estatura, el ancho de espalda y sobre todo los deseos de la paciente. No existe un límite máximo de resección ya que podemos quitar hasta 2 kilos por lado si llegara a ser necesario. 
Esta operación se hace bajo anestesia regional sin la necesidad de utilizar anestesia general, y no es una cirugía dolorosa, al contrario, las pacientes refieren sentir  una gran mejoría de sus molestias de la espalda al retirarse ese peso excesivo.

PREGUNTA
Me interesa que me informe sobre el aumento de glúteo, tengo grasa en áreas que me molestan como es la llantita en la cintura, eso hace que con un pantalón a la cadera se me vea más marcado por arriba de la pompi. ¿Qué me recomienda?  
S.F.  Internet.

RESPUESTA
 Lo más recomendable es hacerte una lipoescultura con transferencia de grasa hacia el glúteo, esto te beneficiará en áreas como el abdomen, la cintura, la espalda baja, etc., y además utilizaremos tu propia grasa para trasplantarla hacia el glúteo, ésta grasa tiene un resultado permanente, sin embargo hay un porcentaje de absorción de un 30, la cirugía es ambulatoria y requiere de 5 a 7 días de reposo.

***********************************************
Se podrá perder la forma, la lozanía y la firmeza,
sin embargo mujer, habrá algo que jamás podrás perder
Y eso es tu belleza.
Mantén siempre tu cara erguida y no dejes
que se apague la luz en tu mirada,
porque sin ella la vida se volvería fría
así como si fuera por arte de magia.
Deja que siga escribiendo las cosas
que me brotan del alma,
aunque es tanta tu belleza
que no habrá suficiente tinta 
para plasmarla.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!