Cirugía Plástica

Dr. Sanmiguel


Cirugía plástica, preguntas y respuestas

2019-05-22

PREGUNTA
Quiero saber cómo puedo quitarme las manchas de las manos. Tengo del sol o de la edad, no se. ¿Hay tratamiento?  
Ana, INT.

RESPUESTA
El tratamiento lo aplica mi cosmetóloga y ofrece una disminución de hasta un 80% de las manchas del sol, tanto en las manos, cuello o cara. Acuda para una valoración sin compromiso.

PREGUNTA
Mi hija acudió con usted para operarse sus piernas porque están muy delgaditas y sólo me dijo que para obtener mejor resultado la había puesto a subir de peso. 
¿Me podría explicar cuál es el plan con ella?

RESPUESTA
Su hija tiene algunos depósitos de grasa en cintura y abdomen, pero está baja de peso, así que le pedí que no tratara de quitarse esa grasa con dieta, sino que me subiera unos 3 kilos y después viniera a hacerse una lipoescultura para transferirle esa grasa a los glúteos y a los muslos, sobre todo en la parte interna y a colocarle implantes en la pantorrilla.

PREGUNTA
Me gustaría hacerme una operación de párpados, pero ya me han hecho dos y la verdad no me ha gustado como ha quedado, me quiero operar con usted, voy de San Antonio recomendada por mi hermano que es cardiólogo. Ya llevo todos los exámenes listos. 
Sofía W.

RESPUESTA
Creo que antes de pensar en una operación, me gustaría primero evaluarla para saber si es candidata a una tercera operación, no sé qué es lo que no le gusta y no sé si es causa de una complicación. 
A la mayoría de mis pacientes foráneos los estudio a través de sus fotografías, pero en su caso particular sí requiero de una consulta en mi oficina.

PREGUNTA
Me quiero operar el busto, el estómago y la "lipo" con inyección de grasa en las pompis, pero usted operó a una amiga en Monterrey y me dijo que la operación la dividió en dos con una diferencia de dos meses. A mí me gustaría hacerme todo en una sóla anestesia para ahorrarme tiempo y dinero. 
Juany, Nuevo Laredo.

RESPUESTA
Cuando la operación del busto es sencilla como un simple aumento de 45 minutos, sí la suelo combinar con la operación del contorno corporal, sin embargo cuando es un levantamiento amplio o una reducción, si me gusta hacerla en un segundo tiempo, ya que la operación sería muy larga y con un mayor riesgo quirúrgico. 
La cirugía estética es segura si la paciente está bien evaluada, se realiza por un cirujano certificado y en un lugar adecuado, sin embargo también hay que usar el sentido común y pensar que una cirugía de este tipo puede durar más de 8 horas lo que la vuelve riesgosa, así que si quiere hacerse todo pensando que es un ahorro, piénselo dos veces porque puede ser que le salga sumamente caro.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!