Sin Filtros

Abril Dawe


El cuidado del cabello.

2019-06-03

El cabello es el marco de la cara y siempre estamos tratando de cuidarlo para que se vea y sienta sano. Con tantas modas, tintes y peinados podemos maltratarlo y eso perjudica su crecimiento, brillo y sedosidad. 

Les compartiré algunos tips que he puesto en práctica para su cuidado. 

  • Es recomendable no lavarse el cabello tan seguido, esta rutina se ha convertido en la favorita de Kim Kardashian; al lavarlo diario resecamos e irritamos el cuero cabelludo, así que trata de cada dos días lavarlo y no abuses de productos (spray, cremas o geles). 

  • Si sientes tu cabello muy graso es probable que necesites una desintoxicación, aplica shampoo clarificante y sentirás la diferencia, limpia a profundidad el cuero cabelludo, úsalo una vez al mes, ayudará a mantenerlo limpio desde la raíz. 

  • Los shampoos más recomendados son los libres de sulfato y parabenos, cuidan tu cabello y organismo, lo único que no me agrada es que no hacen espuma. 

  • Las mascarillas capilares son padrísimas, mi preferida es de aceite de coco, aplico en todo el cabello, dejo reposar y después lavo,  y así lo siento más sedoso. A la hora de peinar debemos cuidar los detalles, porque esos hacen la diferencia, trata de buscar ligas que no lo quiebren, las donas que son de tela son súper cómodas para dormir y no lo lastiman, nunca te amarres el cabello mojado, esto provoca humedad y se quiebra. 

  • Si usas secadora siempre utiliza la boquilla, pues  ésta te protege del calor, es básico usar protectores de calor y no usar las planchas o aparatos de estilizado con temperaturas elevadas. 

  • Y ya llegó la época de vacaciones ¡a disfrutar se ha dicho! Sólo te aconsejo que si sales a la playa
  • o estás muy en contacto al sol, cloro de albercas o en el mar, protege tu cabello ya sea con bandanas, high bun, colas de caballo o gorras, te harán ver bien y tu cabello se sentirá mejor.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!