Sin Filtros

Abril Dawe


Cariño a tus pies

2019-07-12

El verano llegó y se hace sentir con extremas olas de calor, por lo que a veces podemos notar nuestra piel seca o muy roja por demasiada exposición al sol. 

El sol es fuente de energía, pero demasiado resulta dañino por eso siempre nos protegemos la cara, o los ojos, pero en ocasiones olvidamos algo muy importante: ¡nuestros pies! 
Es básico cuidarlos ya que en esta época con las sandalias están expuestos al sol y se maltratan y no se ven bien. 

Tus pies son lo que te soportan todo el día así que es hora de darles mucho cariño por todo su esfuerzo, por lo que te recomiendo los siguiente: 

•PEDICURE 
Ayuda a quitar cutículas, cortar y dar forma a las uñas así como retirar todo lo seco del pie, existen dos tipos: el  de spa o podológico, cualquiera de los dos ayudará a tener mejor apariencia y salud. 

•ESMALTADO 
Es una opción para que tus uñas luzcan bonitas cuando traes tu pie al descubierto. El gel dura más tiempo. 

•RELAJARTE 
El pie guarda estrés por lo que un masaje de reflexología siempre es la manera de aligerar la carga o con una crema de mentol y un pequeño masaje sentirás instantáneamente como tu pie se relaja. 

•HIDRATACIÓN
 Aplica crema de manera regular después de bañarte, si sigues sintiendo tus pies secos te recomiendo en la noche antes de dormir ponerte vaselina y después calcetines, al día siguiente sentirás muy suaves tus pies. 

•EXFOLIA 
Es recomendable exfoliarlos con regularidad. No olvides buscar un calzado que se vea bien y sea cómodo para disfrutar tu verano.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!