Cirugía Plástica

Dr. Sanmiguel


Cirugía plástica, preguntas y respuestas

2019-07-12

PREGUNTA
Me gustaría hacerme la liposucción de las caderas ya que, cuando engordo siempre se me va la grasa para esa parte del cuerpo, hasta tengo que cambiar de talla para que el pantalón me suba y eso hace que me quede grande en la cintura ¿Se puede hacer lo que ando buscando? 
Ana Lucía, Internet.

RESPUESTA
La verdadera función de la lipoescultura es proporcionar armonía en el cuerpo de tal manera que, ese desequilibrio que usted presenta con su depósito excesivo de grasa en las caderas pueda retirarse. La liposucción en sitios bien localizados como los que tiene en su cadera, le permitirán cambiar de talla de pantalón aunque no llegue a notar mucho el cambio de peso. 

PREGUNTA
Vivo en Laredo, Texas y vi como quedó mi compañera de trabajo con el tratamiento para aclararle la cara que aplican en su consultorio, la verdad no podía creer que su cutis estuviera tan limpio y sano. Necesito que me mande información para ir un fin de semana a ponérmelo. Bertha Santos, Internet.

RESPUESTA
El tratamiento de blanqueamiento facial es más efectivo que el láser para quitar las manchas del embarazo, las pecas o las manchas de la edad, venga a que le hagan una valoración sin costo.

PREGUNTA
Estoy pensando en hacerme la papada, pero sin estiramiento. ¿Se pudiera hacer la pura liposucción? Tengo 32 años. ¿Quedan cicatrices visibles?  
Elsa Laura.

RESPUESTA
Es muy importante la valoración preoperatoria de su calidad de piel para saber si usted tendrá una buena contracción de la piel del cuello después de la liposucción y, evitar que ésta quede flácida. Lo más probable es que usted tenga un  buen resultado, ya que es una mujer muy joven. Este procedimiento sólo le deja una pequeña puntura de 2mm detrás de su mentón se hace con anestesia local y es ambulatoria.

PREGUNTA
Tengo una enfermedad fibroquistica en el busto, me recomiendan que me quite los pechos y que me ponga unas prótesis. En realidad se me encontró la enfermedad en una mamografía de rutina ya que no tengo problemas, sin embargo mi mamá tuvo cáncer y dicen que es lo más recomendable. Cuál es su opinión al respecto y cuál es el resultado estético.  
ANA, Laredo, Texas.

RESPUESTA
La enfermedad fibroquistica no predispone a un cáncer y el amputarse sus pechos por esta enfermedad  sobre todo sin molestias no lo considero apropiado, además el resultado estético post mastectomía no es un resultado  atractivo y  se acompaña de mayor posibilidad de cápsula mamaria, palpación del implante y en algunos casos exposición de la prótesis que nos obligaría a retirarla. Si se tiene que arriesgar a esto, hágalo cuando su mastectomía este bien indicada.

..................................................................................................................

Son vacaciones y nuestros niños de la escuela han salido, 
entonces la casa se llena de alegría y de bullicio, 
los dulces y las paletas salen por fin del sitio donde se habían escondido,
sin embargo metidos en el trabajo y sin darnos apenas cuenta,
 la vida se nos escapa como gotas de rocío,
así que hagamos un alto y detengamos el camino
agarremos las paletas y disfrutemos a nuestros hijos, 
antes que la vida nos haga extrañar la casa un día llena de bullicio
al presentarse la vejez y la llene de un silencio enfermizo,
porque los niños dejaron de serlo y finalmente…. se han ido.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!