Sin Filtros

Abril Dawe


Cuidado de tus manos

2019-08-14

Se dice que la edad de una mujer se nota en su cuello y sus manos, porque son áreas que no se cuidan adecuadamente, hoy te compartiré tips para que siempre luzcan bellas.

La higiene es básica así que tratemos usar detergentes gentiles o jabones que den humectación.

El agua caliente reseca así que templa el agua antes de usarla, puedes tener un cepillito para limpiar tus uñas y cutículas. Con un gel exfoliante de vez en cuando da un masaje este ayudara a eliminar la piel muerta, entre más hidratada y en buenas condiciones estén, se verán saludables y jóvenes.

Las uñas son importantes así que mantenlas cortadas de manera pareja para que se vean presentables, los colores para esta temporada son azul, coral, diseños minimalistas y si te gustan los colores fuertes los fosforescentes son para ti.

Así como cuidamos nuestra cara con mascarillas, también existen para manos o puedes aplicar vitamina E antes de dormir y verás como tus manos amanecen suaves y tersas.

Lo principal que afecta tus manos son la falta de hidratación, exposición al sol, cambios de temperatura, así que recuerda cuidarte con protector solar y toma mucha agua.
Tus manos son importantes y hablan de ti, haz que luzcan bellas.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!