Sin Filtros

Abril Dawe


El peinado más cool

2019-08-27

Los accesorios son tus mejores aliados a la hora de peinarte, lo simple se vuelva algo espectacular.

Antes se acostumbraba sólo ponerte tocados en la cabeza para un evento especial, pero ahora las reglas cambian. Usa tu imaginación y crea un peinado único.

Entre mis accesorios favoritos están las pañoletas  y,  ahora están los pasadores que tienen palabras  ¡se ven geniales! También puedes adaptar prendedores o stickers y harás que se vea genial tu look.

Ya sea que hagas una pony tail o un bun al agregarle un clip lo elevas a otro nivel. Otra tendencia que está ganando fuerza es el uso de stickers y da la apariencia de tatuajes de cabello, se ve hermoso y único.

Te recomiendo que al peinarte uses fibras para hacer volumen o shampoo en seco, esto agregará textura al cabello y si quieres que dure más opta por un buen fijador.

No limites tu creatividad, no importa si tu cabello es largo o corto puedes lograr que luzca muy bien y eso hará que te sientas renovada.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!