Moda Ellos

Kike Guzmán


Accesorios para hombres que crean estilo

2019-08-27

Tener un estilo personal constituye una herramienta poderosa y, crearlo tiene que ver con nuestra personalidad, con lo que nos hace sentir bien y con cómo nos gustaría ser percibidos por los demás.

Ningún outfit está completo sin accesorios. Elegir el accesorio perfecto definitivamente no es una tarea fácil, tenemos que evaluar la fabricación, el ajuste, estilo, la forma en que los colores emiten el mensaje, el enfoque y proporción. 

Corbatas

Sigue siendo la pieza más expresiva en el guardarropa del hombre. Antes de comprar una corbata debemos considerar el largo, vienen tallas según el largo del talle delantero de la persona, color, patrón y el ancho. La seda es el material de las más costosas debido a que no se arrugan, mantienen su forma y son suaves al tacto.

Pañuelos

Se en encuentran en seda pura, en lino o algodón, se pueden combinar y doblar de distintas formas dependiendo de la ocasión, nunca deben ser de la misma tela de la corbata, sé que algunas marcas ofrecen packs de corbata y pañuelo de la misma tela, pero el resultado en la vestimenta es antiestético. 

Mancuernillas

Elegir un buen par de mancuernillas para la camisa de puño francés puede decir mucho acerca de la persona que las usa, tanto o más que el reloj o el pañuelo. Puedes elegir desde los más formales, en metal o los de hilo de seda que son más apropiados para el código de vestimenta profesional.

Reloj

Es uno de los accesorios más serios para hablar de estatus. En esa pieza que una persona luce en su muñeca, más que para ver la hora, está la declaración de sus preferencias. Algunos modelos de relojes pueden adaptarse a todas las ocasiones, pero son los menos comunes, es usual tener un reloj para ocasiones formales y otro para la vestimenta casual. Nunca luce bien un reloj deportivo con traje, a menos que se trate de un deportista profesional. Un reloj excesivamente lujoso en el trabajo también puede resultar negativo porque lo único que lograremos es tener una imagen pretensiosa. Antes de elegir el reloj de pulsera para la oficina, debemos tener como punto de partida, el código de vestimenta de nuestro centro de trabajo.

Cartera

Lo que siempre recomiendo es tener una billetera de alta calidad solo para tarjetas de crédito. No se debe utilizar la billetera como archivador de facturas y otros papeles. Usar un monedero para las monedas y si llevas efectivo, los billetes pueden ir en el bolsillo delantero del saco con un clip para billetes.

Lentes de sol

No es moda, ahora se necesitan los lentes de sol para protegernos de los rayos UV en lugares soleados como en nuestra ciudad. No debemos usar lentes de sol en interiores. Nos los debemos retirar si estamos hablando con alguien que no está usando lentes de sol. La forma “aviador” es el modelo que queda a todas las formas de rostro, si estás pensando en un regalo, con este marco no hay pierde.

Cinturón

El material de este accesorio nos indicará el grado de formalidad de nuestra vestimenta. Nunca debemos usar una correa para traje formal con jeans o viceversa. La regla de oro es coincidir el mismo c


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!