Sin Filtros

Abril Dawe


Extiende tu cabello

2019-11-27

Siempre queremos vernos distintas y es muy común en redes ver notas de las nuevas tendencias de cabello. Un vemos extremadamente corto y después las melenas XL. Es la locura seguir el paso e imposible a nuestro cabello crecer de un día a otro, por lo que las extensiones son la solución perfecta.

Existen distintos tipo de aplicación: cosidas, pegadas, clip, grapas, keratina o microchip. He usado todas así que te contaré mi experiencia.

Para comenzar, es necesario ver la calidad del cabello pues de esto depende su durabilidad y cantidad; si es para alargar tu cabellera o sólo dar volumen.

Las extensiones más fáciles de usar y prácticas son las de clip, te ayudan sólo para un evento. Después de éstas, las de tape son accesibles de aplicar y retirar. Las de microchip son las más durables, por su forma de agarre. Las grapas tienden a resbalarse (esta es mi manera menos favorita de aplicación).

La keratina es de las primeras técnicas y es excelente por lo invisible que es.

Los miedos básicos de ponerte extensiones es perder cabello, que se enredé etc. Mi mayor recomendación es cuidarlo y esto no será problema. Usa un buen producto para lavar 
y desenredar, cepillar en la mañana y noche, de preferencia duerme con el cabello trenzado.


¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima edición?

Una revista que forma parte de la vida social de los dos Laredos. Abordando temas de interés para las familias y la comunidad que tiene una vida social activa.

NUEVO LAREDO
(867) 711.9974
LAREDO, TX
(956) 712.9801

ÚNETE A NUESTRO MAIL CLUB

¡Recibe actualizaciones en tu correo!

SUSCRIBETE A LA REVISTA

Recibe nuestras ediciones cada mes!

Haz Click Aqui!