A 41 años de la muerte de John Lennon (vídeo)

A 41 años de la muerte de John Lennon (vídeo)

2021-12-08 / FAMOSOS / Con información de Milenio

John Lennon sin duda fue un ícono en el mundo de la música. Imagine fue una de sus últimas canciones más reconocidas al ser un completo himno de paz. Fue el 08 de diciembre cuando su vida terminaría, dejando muchos corazones destrozados.

"Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz. Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te puedas unir", verso de su canción Imagine.

Se encontraba con Yoko Ono en Nueva York, tenían una agenda muy apretada por promocionar Double Fantasy que se había estrenado unas semanas antes del acontecimiento. Este álbum sería el regreso del cantante británico a la música después de 5 años dedicándose a su familia.

El día transcurrió normal hasta que el cantante llegó acompañado de su esposa al departamento donde se hospedaban. Antes de entrar se encontró con Mark Chapman, quién sería su asesino, para pedirle un autógrafo. Lennon gustoso se lo dio.

Antes de las 23 horas, Chapman lo interceptó esta vez dándole 5 tiros. Cuatro de ellos lograron entrar al cuerpo de John Lennon.

Esa noche el asesino se quedó en el lugar leyendo El guardián en el Senteno, novela que lo llevo a cometer su plan.

"Lo maté porque era muy, muy, muy famoso y yo estaba buscando la gloria personal. Fue muy egoísta de mi parte. No lo maté por el tipo de persona que era, era un hombre de familia. Un ícono. Lamento el daño que le causé a ella (Yoko)", compartió el criminal en 2020.

">http://

124

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook