Angelina Jolie decide vender regalo de su ex (FOTO)

Angelina Jolie decide vender regalo de su ex (FOTO)

2021-03-04 / FAMOSOS / Con información de ELLE Mx

Cuando cortas con tu pareja, casi todos nos deshacemos de sus pertenencias a como de lugar. Las tiramos, las regalamos o hasta las quemamos si es necesario. En el caso de Angelina Jolie con Brad Pitt, le fue más redituable vender.

 

Por supuesto que no se trata de cualquier regalo, sino de una obra de arte. Según el periódico The Art Newspaper, la ganadora al Oscar vendió una pintura de Winston Churchill llamada “Tower of Koutoubia Mosque” en una subasta de arte en Londres.

 

Angelina ganó 11.5 millones de dólares, cuatro veces más el precio por el que la pintura fue puesta en subasta. La obra de arte presenta una puesta de sol en Marruecos y anteriormente le perteneció al ex presidente de Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt.

 

"La Torre de la Mezquita Koutoubia se creó después de la Conferencia de Casablanca, donde las fuerzas aliadas acordaron que solo sería aceptable la rendición completa de las potencias del Eje. Es la única obra que Churchill pintó durante la guerra, quizás alentado por los recientes avances hecho por los Aliados en lo que él consideraba uno de los países más hermosos que había conocido”, se lee en el comunicado de prensa de Christie’s, la reconocida casa de subastas.

 

De acuerdo con un informe de Page Six, Brad Pitt le regaló la obra de arte a Jolie en 2011. El actor supuestamente la compró por casi tres millones a un vendedor de antigüedades en Nueva Orleans. Esta pieza es solo una de las obras de arte que forman parte de la colección que la pareja recaudó mientras estuvieron juntos.

 

Según artnet.com , Angelina Jolie y Brad Pitt armaron una “especie de galería privada” en su Château Miraval en el sur de Francia y la empresa de investigación, Wealth-X estimó que la colección de arte de la pareja alcanza los 25 millones de dólares e incluye obras de Marcel Dzama, Dom Pattinson y Banksy.

108

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook