Ariana confiesa haber roto su contrato de La Voz (VIDEO)

Ariana confiesa haber roto su contrato de La Voz (VIDEO)

2021-09-24 / FAMOSOS / Con información de La Vanguardia

La temporada 21 de The Voice, la versión norteamericana de La Voz, acaba de estrenarse entre una gran expectación: conocer quién será el ganador o ganadora que se llevará un premio de 100.000 dólares y un contrato discográfico. Los participantes no lo tendrán fácil, ante ellos tienen a cuatro famosos coaches -Kelly Clarkson, John Legend, Blake Shelton y Ariana Grande- que decidirán quién pasa o no a la siguiente ronda.

 

Sin embargo, ha sido Ariana Grande quien ha saltado a la palestra en las últimas horas por incumplimiento de contrato con el talent show. De hecho, ella misma lo ha reconocido en sus redes sociales y ha pedido perdón por ello.

 

Si hay una regla inquebrantable en este formato televisivo es la imposibilidad de que los coaches se pongan en contacto con los concursantes. Esta es una de las normas que aparecen en el contrato de los famosos jueces de The Voice y que deberían cumplir a rajatabla.

 

No obstante, no han pasado ni dos días desde el estreno de la temporada 21 en Estados Unidos y Ariana Grande ha decidido saltarse el contrato y contactar con algunos de los participantes que ella misma ha escogido en la primera ronda del formato televisivo. “Estoy obsesionada con mi equipo. Son increíbles y muy amables. Los adoro”, explicaba en su cuenta de Instagram.

 

Y, tras participar como invitada en el programa de su compañera Kelly Clarkson, Ariana decidió admitir su metedura de pata: “He roto todas las normas que hay en mi contrato. Les mando mensajes privados por Instagram”. “Ellos me dicen que se supone que no puedo hacer algo así”, reconocía la cantante. Para zanjar el asunto, Ariana Grande se disculpaba con los concursantes con un: “Tengo que pedirles perdón”.

 

 

 

191

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook