Armie Hammer termina internado tras pedir ayuda

Armie Hammer termina internado tras pedir ayuda

2021-06-11 / FAMOSOS / Con información de ELLE Mx

Armie Hammer dejó las Islas Caimán para internarse en rehabilitación. Tras la serie de acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra, el actor dejó su casa para ir a un centro en Florida que trata problemas relacionados con las drogas, el alcohol y el sexo, confirmó Vanity Fair de tres fuentes distintas.

 

Hammer se internó en el programa el 31 de mayo después de pedir ayuda a su ex esposa, Elizabeth Chambers. De hecho la llegada de Hammer al aeropuerto fue reportada por primera vez en las redes sociales por un testigo, quien dijo que el actor entró con Elizabeth, y sus dos hijos pequeños. "Elizabeth y los niños lo dejaron y entraron tan lejos como se les permitió”, escribió la persona. "Un montón de abrazos y parecía emocional”, describió.

 

Incluso esa visita al aeropuerto marca la primera vez que el actor de Call Me By Your Name ha sido visto desde mediados de marzo cuando la policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre las acusaciones de violación hechas por una mujer llamada Effie , quien fue la que inicialmente compartió supuestas capturas de pantalla de Hammer discutiendo sus fantasías de canibalismo.

 

Las publicaciones de Effie llevaron a varias mujeres a presentar afirmaciones de que Hammer era manipulador , controlador, sexualmente violento, emocionalmente abusivo y de tener prácticas de canibalismo. La noticia rápidamente se hizo viral y en consecuencia, Hammer fue abandonado por su agencia de talentos , por estudios y perdió varias películas.

 

119

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook