Ben Affleck envía reclamo a mujer que lo rechazó (VIDEO)

Ben Affleck envía reclamo a mujer que lo rechazó (VIDEO)

2021-05-06 / FAMOSOS / Con información de El Universal

Hace poco se hizo viral un video en TikTok de una internauta quien dijo haber recibido un reclamo del actor estadounidense Ben Affeck luego de que lo rechazó en una app de citas llamada Raya.

De acuerdo con la página web de la cadena de televisión E!, Nivine Jay explicó cómo se produjo la curiosa situación.

“Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que le quité el match y él me envió un video en Instagram”, escribió Jay en el clip.

Además, en el video también se puede ver el reclamo que luego le mandó Affleck a la mujer diciéndole: “Nivine, por qué me rechazaste”.

En declaraciones para el medio citado, la mujer habló sobre la situación y comentó: “me estaba burlando de mí misma por pensar que era un engaño”.

Según el medio especializado Page Six, la vida sentimental del actor ha tenido cierta actividad en las últimas semanas, pues hace poco se supo que habría ido, en varias ocasiones, a la casa de Jennifer Lopez. Affleck tuvo una relación amorosa con JLo e, incluso, llegaron a estar comprometidos.

De acuerdo con el medio citado, una fuente cercana aseguró que el equipo de seguridad de la cantante recoge al actor y lo deja en la casa.

 

192

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook