Britney Spears ESTALLA contra su hermana Jamie Lynn

Britney Spears ESTALLA contra su hermana Jamie Lynn

2022-01-14 / FAMOSOS / Con información de Quién

El año pasado por fin Britney Spears pudo disfrutar su libertad, todos creíamos que su familia por fin la dejaría en paz y que no querrían arrematar en su contra, como siempre lo ha dicho la princesa del pop. Cuando el año nuevo comenzó la cantante le quitó el follow a su hermana menor, Jamie Lynn mejor conocida por protagonizar Zoey 101.

Lo que sabemos de la situación es que Jamie sacará un libro de memorias que enfureció a la cantante, porque asegura que se aprovechará de su situación para hacerlo más mediático de lo que ya es, apuntando así que siguen sacando dinero a sus costillas. Britney compartió con molestia en Twitter que la protagonista de Zoey 101 jamás ha trabajado por su cuenta, que mientras ella se mataba escribiendo canciones a Jamie se le daba todo en bandeja de plata.

La razón por el enojo de Britney se debe a que su hermana dio una entrevista para Good Morning America donde aseguraba que la princesa del pop la amenazó con un cuchillo, y daba a entender que no estaba bien mentalmente. Pero que siempre estuvo para ella. Unas horas después la actriz rogó para que Britney aclarara las cosas porque le llegan amenazas de muerte sin parar.

 

146

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook