Camila responde a fuertes críticas sobre su peso (VIDEO)

Camila responde a fuertes críticas sobre su peso (VIDEO)

2021-07-20 / FAMOSOS / Con información de ELLE Mx

Camila Cabello envió un poderoso mensaje sobre body positivity en TikTok que tú, yo y todos tendríamos que poner en práctica. La actriz y cantante quiere que aceptes y quieras tu cuerpo tal y como es, sin importar que tengas algunos kilos de más, estrías o celulitis. Como era de esperarse, su video se hizo viral y sus seguidores la están elogiando por ser una fuente de inspiración.

 

Tituló el clip: “Amo mi cuerpo” y en él, aparece manejando y explica que mientras estaba corriendo en el parque, ocupándose de sus propios asuntos, tratando de estar en forma y manteniéndose saludable, se dio cuenta que su look dejaba al descubierto su barriga. En ese momento, cambió de ángulo la cámara y mostró que llevaba puesto un top y unos leggings negros.

 

Y en efecto, su estómago estaba al descubierto y no le importó no tener el abdomen plano y mostrar sus lonjitas. Explicó que mientras corría no intentó sumir su estómago, que al contrario “estaba existiendo como una persona normal que no sume la panza todo el tiempo”. Después dijo se hizo un recordatorio a sí misma de que “estar en guerra con tu cuerpo es de la última temporada”.

 

La intérprete de “Señorita” se mostró agradecida con su cuerpo porque le permite hacer todo lo que tiene que hacer y agregó: “Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso, bebé”. Al final del clip, Camila cantó “Giving him something he can feel”.

 

539

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook