Cole Sprouse presenta a su nueva novia por Instagram (FOTO)

Cole Sprouse presenta a su nueva novia por Instagram (FOTO)

2021-07-20 / FAMOSOS / Con información de ELLE Mx

A pesar que desde hace meses surgió el rumor del noviazgo de Cole Sprouse con Ari Fournier , apenas ayer el actor hizo oficial su relación en Instagram pues compartió una foto de la modelo en su feed y publicó más fotos de ella en stories.

 

En la foto que compartió en su perfil, no aparece posando con ella, solamente aparece Ari posando con el cielo y pájaros de fondo. La influencer lleva puesta una camisa holgada con estampado de flores, unos lentes de sol y un bucket hat blanco. Sobre el pie de foto escribió: "Tippi and the burds".

 

De acuerdo con E! News, en una de las fotos que el actor de Riverdale compartió en stories de su novia escribió: “Hora de molestar a los catorceañeros de nuevo”, dando a entender que los adolescentes se pondrían celosos de él por Ari.

 

Ari y Cole fueron vistos por los paparazzi por primer vez en marzo de este año. Page Six los capturó caminando por las calles de Vancouver. En caso de que no estés enterado, ella es una modelo profesional que mantiene su vida en privado a pesar de que tiene un canal de YouTube en el que habla sobre su carrera y haber crecido en una granja con caballos.

 

418

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook