Colocan rostro de agricultores en productos de café (VIDEO)

Colocan rostro de agricultores en productos de café (VIDEO)

2020-09-22 / CULTURA / Con información de Merca 2.0

Como parte de la iniciativa de Plan Nescafé, la campaña Son Nuestro Orgullo busca agradecer a los caficultores mexicanos que cultivan los granos de café, es decir, es una campaña que pretende enaltecer la gran labor que realizan los caficultores. A través de la campaña Son Nuestro Orgullo, la marca busca rendir un homenaje para que miles de mexicanos demos las gracias a los caficultores por el cuidado y dedicación que le ponen a cada planta para que sus granos sean perfectos y nosotros podamos disfrutar una deliciosa taza de Nescafé.

Cabe destacar que esta fue la primera iniciativa de la campaña ‘Son Nuestro Orgullo’ que la marca diseño para que los usuarios puedan expresar muestras de agradecimiento a los caficultores mexicanos, quienes constituyen el eslabón esencial para la Nescafé. Esta tiene su base en el sitio tributo.nescafe.com.mx, que es donde se pueden conocer más detalles y compartir más mensajes de agradecimiento, pero más adelante veremos más detalles.

La campaña logró arrancar con un éxito importante en la búsqueda por generar conversación bajo la etiqueta #LevantoMiTazaPor. Hasta la fecha, acumula más de mil 300 retweets y comentarios y 5 mil 800 likes, de los cuales, la firma destaca que un 70 por ciento de estos hasta el momento han sido mensajes positivos y de agradecimientos al esfuerzo de los caficultores del país, mientras que el 30 por ciento restante han sido con respecto a gente que expresa sus inquietudes y desacuerdos entendibles.

1234

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook