Con este vestido negro Yalitza deslumbró los Latin Grammys (FOTO)

Con este vestido negro Yalitza deslumbró los Latin Grammys (FOTO)

2020-11-20 / FAMOSOS / Con información de El Universal

Si alguien se lució durante la entrega de la entrega de los Latin Grammys fue Yalizta Aparico , quien no dudó ni un solo segundo en dejarnos bien claro que ella es la reina del estilo. La actriz oaxaqueña lució seis hermosos looks que robaron suspiros.

La mexicana no solo se estrenó como conductora, también demostró su mejor selección de vestidos con los cuales llevó el diseño latinoamericano al máximo nivel en una de las noches más importantes de la música latina, y nosotras tenemos todos los detalles.

Las elecciones de vestuario fueron obra de su stylist Sophie Lopez, quien hizo una mancuerna exitosa con Yalitza para que la noche de ayer cada televidente suspirara de la emoción al verla durante la ceremonia de los Latin Grammy 2020.

 

Little black dress

El fabuloso vestido negro con el que salió acompañada de la acttriz Ana Brenda Contreras es otro diseño brasileño firmado por Vitor Zerbinato. Este vestido asimétrico con una manga con volúmen fue su mejor amigo, pues le permitió lucir su lado más sexy marcando elegantemente sus curvas y mostrando un gran escote en la pierna (muy al estilo Angelina Jolie)

Su stylist no dudó ni un segundo en poner atención a cada detalle, pues en este look podemos ver que la actriz de Roma lució unas sandalias de tiras obra de lujosa marca de calzado Giuseppe Zanotti.

168

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook