Confirman la 3ra parte de Mamma Mia

Confirman la 3ra parte de Mamma Mia

2021-01-22 / EXTRA / Con información de Wipy.tv

Tanto la obra musical, como las películas de 'Mamma Mia!' se han convertido en las favoritas de los amantes de los musicales (y la música de ABBA). Y ya que muchos se habían preguntado si habría más entregas, la productora aseguró que es un hecho que habrá 'Mamma Mia! 3'.

La película 'Mamma Mia!' de 2008, está basada en la producción teatral del mismo nombre, que está inspirada en la música del grupo sueco, ABBA. A pesar que recibió malas reseñas un poco negativas por parte de los críticos, se convirtió en un gran éxito entre el público.

Mientras que la primera película se centró en el personaje de Amanda Seyfried, Sophie y la historia de su madre, Donna ( interpretada por Meryl Streep), mientras ella intenta descubrir quién es su verdadero padre antes del día de su boda. El éxito de la película, le dio una secuela que tardó casi una década ya que fue estrenada en 2018 y se sumergió en la historia de Donna, pero en esta ocasión interpretada por Lily James, y se convirtió en un éxito aún mayor que su predecesora.

Ahora, los fans no deben de preocuparse de esperar otra década para que una nueva película llegue, ya que la productora, Judy Craymer, aseguró en una entrevista para el portal Daily Mail que si habrá 'Mamma Mia! 3'. Carymer estuvo a cargo de 'Mamma Mia!' y 'Mamma Mia! Here We Go Again', y adelantó que la tercera parte podría estar en camino con nueva música de ABBA.

Aunque no especificó cuándo saldrá, ella está segura que algún día habrá otra película, porque desde un principio se pensó como una trilogía y tanto a Universal como a ella le gustaría que pasara. De acuerdo a Craymer, la planificación iba en una buena dirección pero por la pandemia tuvo que detenerse. Además la productora reveló que le gustaría usar nuevos números de Abba que Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus han escrito.

88

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook