Decepcionan primeras fotos de las chicas superpoderosas (FOTOS)

Decepcionan primeras fotos de las chicas superpoderosas (FOTOS)

2021-04-14 / EXTRA / Con información de El Espectador

Una de las series más icónicas en la década de los 90 volverá a la pantalla chica de la mano de Warner Bros Television. Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán las protagonistas.

Aunque hasta ahora solo se tiene contemplado el capítulo piloto de la serie, ya salieron a la luz las primeras imágenes de las protagonistas encarnando a Bombón, Burbuja y Bellota, las famosas Chicas Superpoderosas de las caricaturas, cuyo primer capítulo fue emitido el 18 de noviembre de 1998.

Gracias a estas fotografías que algunos fans tomaron en el set de grabación, se conoció que serán Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault quienes darán vida a las caricaturas e interpretarán a las tres chicas. La producción se está llevando a cabo en Atlanta y está a cargo de Warner Bros Television para The CW.

Las imágenes adelantan cómo serán los trajes de las chicas, y cómo lucirán a lo largo de la serie. Vestidos sencillos con los colores característicos de cada una, rosado para Bombón, azul para Burbuja y verde para Bellota, y accesorios que se ven también en las caricaturas, como sus peinados, medias largas y zapatos negros.

Por el momento no se tiene ninguna fecha de estreno confirmada, y tampoco se sabe quién dará vida a personajes como el profesor Utonio, el Alcalde, o Mojojojo. Sin embargo, se rumora que hay alta expectativa entre los fanáticos de la serie, que están ansiosos por revivir lo que fue el exitoso programa a finales de los 90 y principios de los 2000.

138

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook