Delineado gráfico: Tipos de ellos y unos consejos. (FOTOS)

Delineado gráfico: Tipos de ellos y unos consejos. (FOTOS)

2021-10-21 / BELLEZA /

El delineado gráfico es un tipo de maquillaje muy popular últimamente. La idea de ponerle un toque más a la línea clásica que todos conocemos lo ha hecho bastante interesante, porque ahora ya todos pueden expresarse de esta manera como quieran.

El miedo de esta nueva tendencia es por no creerse posibles para tener la precisión, el pulso o el tipo de ojos adecuado.

Es verdad que si tienes un párpado caído los pasos de este no serán lo mismo que el de alguien que no lo padece. Lo más acertado siempre será encontrar tu manera más cómoda. Siempre con los ojos abiertos mirando al espejo, sin alargar las esquinas de los ojos con los dedos, EVITAR completamente cerrar tus ojos ya que cuando los abras te encontrarás con un delineado escondido sin lucir tu esfuerzo.

El pulso también pone muchos altos para mucha gente, aunque la solución a esto simplemente es apoyarte sobre una superficie plana, esto calmara los temblores de tu mano.

Puedes hacer líneas arriba de tu delineado, puntos o incluso pequeños "pop" de color en los lagrimales. Esto hará que tu mirada sea lo más llamativo cuando alguien se acerque a ti, y sobre todo, serás el centro de atención.

197

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook