Demi Lovato rompe compromiso, esta fue su razón

Demi Lovato rompe compromiso, esta fue su razón

2020-09-25 / FAMOSOS / Con información de Infobae.com

El cuento de hadas parece haber llegado a su fin para Demi Lovato y Max Ehrich. Dos meses después de haber anunciado su compromiso, la pareja decidió terminar su relación.

De acuerdo a lo que una fuente le reveló a la revista People, esta decisión fue tomada para que ambos se puedan dedicar a sus respectivas carreras.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, explicó la fuente a la publicación.

Pero, en otras versiones parece ser que la relación se deterioró después de que terminó la cuarentena. Durante los primeros meses de su relación, ambos pasaron el aislamiento juntos en Los Ángeles, una situación que los mantuvo muy felices.

“Demi y Max estuvieron básicamente juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante meses. Vivían en una burbuja sin estrés y todo era simplemente divertido. Ahora ambos están trabajando y en costas separadas”, reveló la revista.

Esta noticia llegó una semana después de que los amigos y familiares de la cantante comenzaron a expresar preocupación por las verdaderas intenciones del actor de telenovelas.

Este jueves, varios tuits surgieron en línea evidenciando que la hermana de la cantante, Dallas Lovato, así como sus amigos más cercanos Matthew Montgomery y Max Lea dejaron de seguir al actor en sus redes sociales. Por su parte, Lovato había dejado de interactuar en el Instagram de Ehrich días atrás.

Según lo que otra fuente le compartió a E! News, la relación de la pareja comenzó a ir en picada unas semanas antes de que Ehrich tuviera que viajar a Atlanta para filmar un nuevo proyecto. El sitio en línea reportó que Lovato viajó con su prometido para estar juntos mientras él trabajaba, pero tiempo después ella regresó a su hogar.

179

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook