Diseñador de moda mexicano crea trajes protectores para médicos (FOTOS)

Diseñador de moda mexicano crea trajes protectores para médicos (FOTOS)

2020-08-05 / MODA / Con información de ELLE México

El diseñador mexicano Benito Santos no solo ha sabido redefinir el diseño de la costura en nuestro país, su proximidad con el mundo de la medicina lo ha hecho crear trajes protectores para el desarrollo de la honorable labor de los médicos en la actualidad.

A través de estos trajes protectores, nos invita a unirnos y a mandar un mensaje de calidez al personal médico que ha sufrido agresiones por parte de la sociedad.

Uno de los datos curiosos del diseñador mexicano es que cursó la carrera de medicina durante seis años, entre 1993 y 1999.

Las piezas creadas por Benito no solo se caracterizan por su diseño contemporáneo, sino que también cuentan con un estilo auténtico, valor justo, y tela de la más alta calidad para proporcionar el mayor rendimiento durante las labores de un profesional médico.

Van desde los colores más comunes como verde oscuro, azul marino, carbón y granate, pero también incluye una gama de diseños modernos entre los cuales destacan estampados cargados de color.

Los trajes protectores no han sido el único proyecto de causa altruista que Benito Santos ha liderado, su iniciativa Nudos x México involucró a diversos artistas plásticos para crear en conjunto, pañuelos icónicos con el fin de recaudar fondos para personal vulnerable. Es una muestra más de cómo están actuando los diseñadores mexicanos ante el coronavirus

306

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Logo

2020-08-10 / MODA

Assunta

Las abuelas son unas de las figuras más importantes de nuestras vidas. Principalmente, porque diero...

Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook