El secreto oculto en el vestido de Bella Hadid (VIDEO)

El secreto oculto en el vestido de Bella Hadid (VIDEO)

2021-07-16 / FAMOSOS / Con información de Vogue Mx

Bella Hadid nos acaba de dar uno de los momentos más impactantes de la alfombra roja en Cannes, quizás, el más. La hermana pequeña de Gigi Hadid, que pertenece al selecto grupo de musas de estilo que abanderan la generación de las personalidades más relevantes en la industria de la moda y de Instagram, llevó al festival de cine un vestido de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno de Schiaparelli.

 

La esencia del vestido en sí mismo, uno de los veintiséis looks de la colección creada por el director creativo de la marca, Daniel Roseberry, encierra un profundo significado que trasciende a los tiempos que hemos vivido desde el inicio de la pandemia derivada del Covid-19; y la supermodelo, Bella Hadid, acaba de ser la portadora de un mensaje sobresaliente en nuestros tiempos.

 

El look de la joven modelo, está compuesto por un vestido de crepé negro que incluye un par de pulmones bañados en oro. Al respecto, Daniel Roseberry, expresó de dónde vino la inspiración de la obra. ‘Pensaba en nuestro surgimiento de esta época de Covid-19 y quería rendir homenaje a la idea de respirar, cristalizando los pulmones para hacerlos eternos’, declaró el diseñador en relación a la original forma de la joyería que adorna el centro del vestido. Los complementos del atuendo, conjugan la visión de una mujer contemporánea y, sin duda, Bella Hadid se ha ganado con este look un importante lugar entre las mejores vestidas en la alfombra roja de Cannes 2021.

 

239

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook