Elizabeth Olsen revela que se casó... por accidente (VIDEO)

Elizabeth Olsen revela que se casó... por accidente (VIDEO)

2021-06-11 / FAMOSOS / Con información de Glamour Mx

Elizabeth Olsen, la protagonista de la aclamada serie ‘WandaVision’, y el músico Robbie Arnett se comprometieron durante el verano del 2019. El miembro de la banda Milo Greene le propuso matrimonio a la joven actriz después de dos años y medio de haber salido y, desde entonces, no habíamos tenido noticias de su futuro matrimonio… hasta hace unas horas, claro.

 

La hermana menor de las gemelas Olsen junto con Kaley Cuoco fueron invitadas a la sección de ‘Actors on Actors’ de la revista Variety. El propósito de este episodio era que hablaran sobre ‘WandaVision’, (donde Elizabeth Olsen personifica a Wanda) y ‘The Flight Attendant’ (en donde Kaley interpreta a Cassandra Bowden). A lo largo de la entrevista cada una pudo compartir cómo fue su experiencia participando en las respectivas series, revelaron cuáles eran sus programas favoritos y en qué proyectos piensan participar próximamente.

 

Se revelaron cosas muy interesantes a lo largo del video, pero hubo un detalle que llamó la atención de todas y eso fue cuando ¡Elizabeth Olsen se refirió a Robbie Arnett como su esposo!. Fue sutil e inesperado y tomó a todo el mundo por sorpresa. Te contamos cómo fue que nos enteramos de dicha noticia.

 

Kaley resaltó al inicio de la entrevista que Elizabeth estaba sentada dentro de un baño a lo que ella contestó que su vecino estaba haciendo remodelaciones en su casa y no quería que el ruido interrumpiera su tiempo juntas.

 

‘También noté que mi esposo puso Little Miss Magic en el baño– ¿conoces los libros de Little Miss? Son estos libros clásicos, pero mágicos por WandaVision, porque es un lindo’, añadió Olsen mientras le explicaba la razón por la que se encontraba dentro del baño de su casa. Así es que, todo parece indicar que Elizabeth Olsen y Robbie Arnett se casaron en secreto hace un tiempo.

 

95

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook