Ella es la mexicana que actuará en la nueva serie de Gossip Girl (FOTOS)

Ella es la mexicana que actuará en la nueva serie de Gossip Girl (FOTOS)

2020-11-11 / EXTRA / Con información de Milenio.com

Atención Upper East Side: ¡Gossip Girl está de regreso! La icónica serie que se estrenó en 2017 volverá a la pantalla chica gracias al reboot que prepara HBO Max. Con una trama renovada y nuevo elenco, el programa de televisión ya comenzó grabaciones, por lo que muy pronto los fans de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf, podrán disfrutar de esta esperada versión.  El reboot de Gossip Girl se volvió tendencia en redes este martes luego de que se compartieran las primeras imágenes de los nuevos actores que protagonizarán la serie, dirigida por Karena Evans, reconocida por estar al frente de algunos de los videos musicales de Drake, tales como "God's Plan".

En las fotografías que se volvieron virales en redes sociales se puede observar al elenco principal sentado al pie de las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET), uno de los lugares más importantes dentro de la historia de Gossip Girl y el "trono" de Blair Waldorf. 

La actriz Zion Moreno, de origen mexicano y famosa por protagonizar la serie Control Z, será una de las protagonistas de la serie que llegará a la plataforma de streaming de HBO. 

En la instantánea también se puede apreciar a otros de los actores de la nueva Gossip Girl, entre ellos Thomas Doherty, Emily Alyn Lind, Eli Brown, Jordan Alexander, Tavi Gevinson y Savannah Smith; todos ellos lucen el clásico uniforme del colegio Constance Billard.  Hasta el momento se sabe que el reboot contará con 10 episodios, a lo largo de los que conoceremos los dramas, enfrentamientos y romances de un grupo de jóvenes que pertenecen a la élite de Manhattan.

141

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook