ES OFICIAL El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

ES OFICIAL El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

2021-11-11 / EXTRA / Con información de Vogue

La serie El Juego del Calamar se ha vuelto de la más reproducidas en la plataforma de Netflix, tuvo una respuesta bastante positiva ante el publico. Con menos de diez capítulos y un giro en la trama bastante sorpresivo los seguidores de la serie han investigado por todas partes si habría una segunda temporada consternados por saber qué pasaría con el protagonista.

Hwang Dong–hyuk es el creador de esta serie, en varias entrevistas respondía que para él no era una prioridad sacar la segunda parte de la historia. Confesaba sinceramente que no sabía a donde podría llevar la historia, tenía varias dudas con las expectativas que la gente espera.

No fue hasta el pasado 6 de noviembre en medio de la alfombra roja que confirmó una segunda parte.

"Ha habido tanta demanda, tanta presión y amor ante una segunda temporada. Probablemente me concentre en atar los cabos sueltos de la primera parte, hacer que se conozca el pasado del líder o los inicios del detective. La decisión que tendrá Gi–hun (el protagonista) para cambiar el mundo. Estoy en proceso de planificación, pero no se preocupen. Es un hecho". compartió en una breve entrevista.

 

122

Compartir esta nota
Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook