Estas fueron las artistas que NO cumplieron con el tema de la MET GALA (FOTOS)

Estas fueron las artistas que NO cumplieron con el tema de la MET GALA (FOTOS)

2022-05-03 / MODA / Con información de Mujer.Es

Todos estamos hablando del espectacular look que llevó Kim Kardashian o Blake Lively esta Met Gala 2022, también como Sarah Jessica Parker deslumbró con su extravagancia, pero así como hay comentarios buenos también los hubo malos por todos esos artistas que no lograron adaptarse a la temática de este año: 'An Antolofy of Fashion'. Por eso te hablaremos de esas celebrities que nos decepcionaron un poco. 

1. Kylie Jenner: 

Sin lugar a dudas Kylie ha sido la más hablada en estas horas, pero no para bien. Muchos quedamos decepcionados al verla vestida de novia de Off-White que urbanizó con una gorra. Siendo que es la cara de una línea de maquillaje también decepcionó su maquillaje pues es algo que ya le hemos visto antes. En las anteriores galas, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner nos logró sorprender con sus vestuarios... pero hoy no.

2. Nicki Minaj:

La rapera fue muy a su estilo, pero no apegado al tema. Llevaba un vestido ajustado que consistía en un top negro y una larga falda de plumas, el vestido estaba firmado por Oscar de la Renta, y era hermoso pero decepcionó que no siguiera el dress code. También tuvo inconvenientes cuando expresó que sus pechos se saldrían del top, ya que le habían dado una copa pequeña.

3. Jacob Elordi:

Lo adoramos, ahora mismo pasa por su mejor momento al interpretar a Nate Jacobs en Euphoria y por esa razón nos habría gustado verlo caracterizado, pero no. Con un smoking negro, como suele ir a las premieres. 

 

578

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Logo

2022-06-01 / MODA

Combo VIBRANTE (FOTOS)

Durante las últimas semanas, las diferentes marcas de moda han inundado los escaparates de sus tien...

Los tiempos cambian y las nuevas generaciones traen consigo nuevas costumbres, creando tendencias en...

Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook