Fans de BTS llaman racistas a los Grammys (FOTO)

Fans de BTS llaman racistas a los Grammys (FOTO)

2021-03-17 / FAMOSOS / Con información de Multimedios

Megan Thee Stallion, Beyonce y Billie Eilish estuvieron entre las primeras ganadoras de los Grammy, pero BTS fue derrotado en su intento por ganar su primer premio. La agrupación de k-pop perdió en la categoría de Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo contra Lady Gaga y Ariana Grande por su sencillo "Rain on Me".

La banda de siete miembros, que actuará desde Corea del Sur más tarde en la transmisión en vivo, esperaba ser el primer acto de p-pop en ganar un Grammy después de un año de gran avance en los Estados Unidos para el género.

Los premios se anunciaron en línea antes de la transmisión principal de los Grammy en TNT, que se espera que sea una ceremonia híbrida de presentaciones en vivo y pregrabadas pero, debido a la pandemia del coronavirus, sin la audiencia habitual de miles de músicos y ejecutivos de la industria.

Inmediatamente después de que se dieran a conocer los ganadores, las llamadas ARMY comenzaron a enviar de mensajes de apoyo a la banda surcoreana por medio de Twitter, aunque también hubo quienes denunciaron xenofobia por parte de La Academia de la Grabación.

Seguidoras de BTS aseguraron que los votantes en los premios no tomaron en cuenta a la agrupación por ser extranjeros, pues no dudaron en recordar el tremendo éxito que logró su canción "Dynamite" alrededor del mundo.

186

Compartir esta nota

Galería de imágenes

Búsqueda
Registrese
Reciba noticias diaras en su correo!
Facebook